20 millones más Callejón
El club blanco confía en abaratar los 35 millones de la cláusula
El Málaga quiere a Morata
Hasta cinco de las personas que acudieron a las oficinas madridistas salieron juntas en un coche a mitad de la tarde. Conducía Julio Senn, asesor jurídico del Real Madrid. Le acompañaban Mario Husillos, director deportivo del Málaga, Vicente Casado, director general malaguista, Rafael Comino, abogado del jugador, y el padre de Isco. Allí el interlocutor del Madrid fue José Ángel Sánchez.
El Madrid pretende reforzar ya su centro del campo con el crack de 21 años
Un encuentro a tres bandas en el que se habló del precio del
traspaso. Inicialmente el Málaga ha pedido la cláusula, que asciende a
35 millones de euros, pero el Madrid quiere negociar e incluir jugadores
en la operación.En este escenario, el equipo costasoleño tiene un objetivo prioritario. Álvaro Morata. El Málaga está dispuesto a bajar la cláusula siempre y cuando el delantero madrileño entre en la operación.
Anoche, en el programa Futboleros de MARCA TV, Enrique Marqués informó de que el club blanco puso sobre la mesa 20 millones más Callejón. También se habló sobre jugadores del Castilla que podrían interesar al cuadro boquerón, caso de Jesé Rodríguez.
Versión de los clubes
Fuentes del Málaga señalaron a este periódico que sólo se produjo “una primera toma de contacto muy positiva” en una cita muy rápida. “Nos han dicho: ‘Queremos ir de cara y os informamos de que queremos al chico”.
Desde el Madrid, fuentes autorizadas afirmaron a este periódico que sólo habían comunicado el interés por el jugador y que ante cualquier movimiento les informen, porque están a la espera de tener nuevo entrenador. Ambos clubes se han emplazado a otro encuentro pasados unos días, pero las bases de la operación ya están puesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario